La compra de Elon Musk para hacerse dueño de Twitter generó todo tipo de reacciones. Varias personalidades se manifestaron al respecto de este cambio en el mando de la compañía, a las que se sumó recientemente el ex presidente argentino Mauricio Macri.
A través de dicha red social, el líder opositor le envió un mensaje al magnate por la adquisición del 100% de las acciones de la plataforma y aprovechó para hacerse un importante pedido.
“Felicitaciones a Elon Musk por asumir el enorme desafío de trabajar para que Twitter sea una garantía de la libertad de expresión en el mundo entero. Sin libertad de expresión no hay democracia”, escribió el ex mandatario en su perfil.
Felicitaciones a @elonmusk por asumir el enorme desafío de trabajar para que Twitter sea una garantía de la libertad de expresión en el mundo entero. Sin libertad de expresión no hay democracia.
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) April 25, 2022
El mensaje de Mauricio Macri se alinea a lo publicado este lunes por el empresario propietario de Tesla, quien luego de que se confirmara la compra de la red social expresó: “Espero que hasta mis peores críticos permanezcan en Twitter, porque eso es lo que significa la libertad de expresión”.
Luego, fue más allá y remarcó que “la libertad de expresión es la base de una democracia funcional, y Twitter es la plaza pública digital donde se debaten asuntos vitales para el futuro de la humanidad”.
??♥️ Yesss!!! ♥️?? pic.twitter.com/0T9HzUHuh6
— Elon Musk (@elonmusk) April 25, 2022
Hasta el momento, Elon Musk poseía el 9% de las acciones de la compañía, pero ahora pasará a ser el dueño total. La operación se concretó en 44.000 millones de dólares, y se espera que se termine de concretar para fin de año.