Leyendo:
“¡Es Conan!”: El humorista Conan O’Brien estuvo en la TV Pública y se solidarizó con los trabajadores
Artículo Completo 2 minutos de lectura

“¡Es Conan!”: El humorista Conan O’Brien estuvo en la TV Pública y se solidarizó con los trabajadores

Mientras el presidente electo Javier Milei asegura que entre sus primeras medidas estará el cierre de todos los medios públicos y la privatización de las principales empresas del Estado, la TV Pública recibió este miércoles a una figura de talla mundial.

Se trata del reconocido humorista y conductor de televisión estadounidense Conan O’Brien, uno de los reyes de los “late shows” de ese país, quien ya había participado en un sketch crítico de Milei, antes de la segunda vuelta del domingo pasado.

O’Brien fue entrevistado en el programa “Mañanas públicas”, conducido por Ernestina Pais, en el que no solo les dio aliento a los trabajadores del canal ante la amenaza del cierre por parte de Milei, sino que además contó la experiencia que vivió EEUU durante la presidencia de Donald Trump (2017-2021), de quien el humorista fue sumamente crítico.

«Hay que llevarlo de un día a la vez. Y confiamos en que todo estará bien«, les transmitió a los argentinos.

Además, como no podía ser de otra manera, puso su cuota de histrionismo y humor convirtiéndose por un rato en el presentador del estado del tránsito en Buenos Aires, y lo hizo leyendo en español.

VIDEO | Javier Milei fue ridiculizado en la TV estadounidense: “No probamos dejar que un mapache sea jefe de cirugía”

Como parte de su visita a la Argentina (llegó hace una semana, antes de los comicios), O’Brien también pasó por la calle Florida y visitó la cancha de San Lorenzo de Almagro (equipo que posiblemente haya conocido gracias Vigo Mortensen), donde posó con una campera del club.

Como se señalaba, hace algunas semanas, John Oliver, el comediante y colega de O’Brien, habría incluido en su editorial una burlona descripción del entonces excéntrico candidato argentino, Javier Milei, contando que se mostraba con una motosierra, que proponía crear un mercado de órganos y que “se comunicaba con sus perros”. En ese momento, mostraba el famoso fragmento de la entrevista en la que al libertario le muestran una foto de su difunto perro Conan y exclamaba “¡Mirá, es Conan! ¡Es Conan!”. Oliver se burlaba de eso y entonces aparecía en pantalla el otro Conan (O’Brien), quien se sumaba a la crítica abierta a través de esa parodia.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.