La polémica entre el diputado de Avanza Libertad y presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, José Luis Espert, con los legisladores del Frente de Izquierda continúa.
Tras su cruce con Christian Castillo, el libertario fue por más y pidió la expulsión del recinto de Myriam Bregman, Nicolás del Caño y Romina del Pla.
El diputado Castillo contra la designación de Espert: «Fue una pseudo votación»
«El delito de sedición que es el levantamiento violento contra la autoridad, a la cual participaron la diputada del Pla, Bregman y el diputado del Caño, está establecido en los artículos 229, 230, 231 y 235», precisó y agregó: «En el 235, dice además que si la persona que alienta la sedición, como ustedes lo hicieron, es funcionario público tiene la pena de prisión y le cabe también la inhabilitación especial para el ejercicio de la función pública».
«Así que lo que yo pretendo que se aplique con ustedes y en todo el territorio nacional ante todos los argentinos, es la ley», recalcó y subrayó: «La ley que ustedes no respetan siendo una verguenza para esta Cámara de Diputados porque ustedes fueron elegidos dentro de la Constitución».
Polémico: Espert le cortó el micrófono a un diputado de la Izquierda y lo acusan de “autoritarismo”