Leyendo:
Grabois le respondió a Milei por sus dichos contra el Papa: «Termine ya con tanta locura»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Grabois le respondió a Milei por sus dichos contra el Papa: «Termine ya con tanta locura»

El dirigente social Juan Grabois le respondió al candidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, luego de sus acusaciones contra el Papa Francisco, a quien acusó de estar “del lado de dictadura sangrientas”.

“Es bastante condescendiente con todos los de izquierda, aun cuando sean verdaderos criminales”, criticó el economista libertario, quien además remarcó que “tiene que dar explicaciones de por qué defiende una organización económica que conduce a la pobreza, a la miseria, a la violencia, a la decadencia”.

Javier Milei con Tucker Carlson: «El Papa está del lado de dictadura sangrientas»

Tras sus dichos, Grabois salió al cruce: “No se ensañe con nuestra religión, porque nadie se mete con su conversión”.

“Para los católicos el Papa es el vicario de Cristo en la tierra, y para millones de personas laicas o de otras religiones, Francisco es un faro por su visión humanista, su magisterio de paz y justicia que va en consonancia con los principios evangélicos elementales y el precepto ancestral de tzedaká que debería estudiar en sus clases de Torá”, expresó.

El líder de Frente Patria Grande cuestionó que el ataque de Milei como candidato a presidente “es una instigación a la violencia colectiva”, pero que de ser electo “sería directamente una persecución religiosa”.

“Está cruzando otro límite que no va a pasar ni con ese ejército de motosierras con la que pretende intimidar. La historia nos enseñó que estas cosas terminan en violencia fratricida y autodestrucción colectiva. Termine ya con tanta locura”, advirtió.

Al respecto, Grabois envió un mensaje: “A los hermanos en la Fe, católicos y cristianos en general, les pido que no tengamos miedo ni aceptemos pasivamente que un poder que se pretende libertario pero se oculta tras los fueros del Cesar pisotee la libertad de culto a través del predicamento de discursos de odio que pronto se convertirán en acciones concretas”.

En ese sentido, remarcó la importancia de “defender los elementos fundantes de nuestra identidad nacional y la perspectiva de construir un futuro desde la memoria histórica de nuestro pueblo que estos salvadores sin historia, aprovechando un momento de crisis, división y confusión, buscan destruir para instaurar”.

La Iglesia calificó como «insultos irreproducibles y falsedades» los dichos de Milei contra el Papa

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.