Néstor Grindetti, candidato a gobernador bonaerense de Juntos por el Cambio, criticó al actual mandatario provincial Axel Kicillof y a la vicepresidenta Cristina Kirchner por el estado de la Provincia de Buenos Aires.
“Tenemos un gobernador ausente, que no está ocupado en los problemas de la gente, ahora aparece a pocos días de las elecciones inaugurando algunas obras y prometiendo cosas, los bonaerenses necesitamos un gobernador los 4 años del mandato, no solo cuando hay elecciones”, expresó.
En plena recorrida de campaña por las localidades de Pehuajó, Carlos Casares y Trenque Lauquen, cuestionó que “alguien le recomendó a Kicillof que tenía que mostrarse menos kirchnerista” para ganar las elecciones.
Sin embargo, manifestó que “por más que Axel quiera despegarse de Cristina, el daño que le hicieron a la provincia es muy grande, ambos son responsables de estos 4 años de gestión desastrosa”.
En ese sentido, señaló que “Juntos por el Cambio es la única fuerza capaz de ganarle al kirchnerismo”. “Estamos a solo 300 mil votos y además tenemos un plan con propuestas muy concretas, proyectos realizables y un equipo de 58 intendentes, legisladores y dirigentes que tenemos los pies sobre la tierra, conocemos el territorio, somos serios y creíbles”, enfatizó.