Néstor Grindetti, el precandidato a gobernador bonaerense de Patricia Bullrich, apuntó contra Javier Milei, el postulante a la presidencia de La Libertad Avanza.
«Si bien en algunas cosas coincidimos con Milei, creo que el concepto de liberalismo lo extrema tanto que se termina convirtiendo en libertinaje«, afirmó y remarcó: «No hay país que no tenga un Estado que dirime las pujas en la sociedad, que ordena a través de leyes».
«El no Estado no existe«, sentenció y explicó: «La sociedad en que el ser humano vive civilizadamente tiene un Estado que con distintas formas y alternativas ordena el funcionamiento de la sociedad».
En una entrevista a Canal Metro, aseguró que «es imposible pensar que nos podríamos arreglar sin Estado» y subrayó: «Me parece que en el caso del espacio de Milei se está extremando ese argumento».
En ese sentido, consideró que «se han dicho cuestiones que tienen que ver con los órganos del cuerpo humano, cosas que me parece que es un liberalismo llevado a un extremo que se convierte en un libertinaje y advirtió: «A mí eso me parece peligroso».