Es hijo de un exgobernador y utiliza la red social para impulsar su candidatura a concejal; hace unos meses ya había realizado otra curiosa campaña.
Se trata de Federico Lifschitz, quien busca un lugar en el Concejo Deliberante de Rosario y armó una campaña dentro de Tinder, la conocida plataforma de citas.
«Hagamos match, no te voy a boludear», dice en su perfil el candidato de 32 años, quien en sus gustos pone «el río, el deporte y leer».
«Quiero un Concejo laburando en serio por Rosario. Te invito a conocer más sobre mis propuestas y a seguirme en Instagram. Quiero que mi hija crezca en una Rosario más segura, donde todxs podamos vivir mejor. Contame qué hay que cambiar en tu barrio«, sostiene en la aplicación con la que busca atraer al votante joven.
En abril ya había empapelado el distrito santafecino con afiches que decían «Basta de discutir boludeces» como parte de la campaña. En ese momento, Lifschitz explicó: «El Concejo no debe perder tiempo discutiendo si declara o no a L-gante como visitante distinguido. Hoy el tema más urgente en Rosario es la seguridad, basta de boludeces«.