Fiel a su estilo, Hebe de Bonafini, titular de Madres de Plaza de Mayo, llamó a llevar adelante una «pueblada» con el objetivo de respaldar a Cristina Kirchner y exigir que no vaya presa por la causa de Obras Públicas en la que la vicepresidenta está imputada.
Ayer, jueves, la referente social estuvo presente en un acto junto al intendente de Ensenada, Mario Secco, y el jefe comunal de Pehuajó, Pablo Zurro, ambos del Frente de Todos, y aseveró: «No podemos permitir que Cristina sea condenada ni que vaya presa. Por lo tanto, sostuvo que «hay que hacer una Pueblada» porque «es lo único que le va a salvar» al tiempo que aclaró: «Está en manos de nosotros y de ustedes, no solo de las Madres».
En ese sentido admitió que «una pueblada no es fácil» y por eso, que hizo hincapié en que «hay que ir armándola, hay que pensarla muy bien» porque «hay que defenderla con todo» y sostuvo que «si la queremos tanto y le pedimos tanto, con el mismo fragor que la queremos y le pedimos hay que defenderla». Para concluir, aseguró que «nosotros somos la justicia».