Carlos “Indio” Solari reapareció públicamente con duras críticas al gobierno de Javier Milei. Además, habló sobre el presente del país, la música y su estado de salud.
El artista le dio una entrevista a Pedro Rosemblat en el canal de streaming, Gelatina, y utilizó una particular frase para referirse al comportamiento de la juventud con respecto a las ideas libertarias.
“Veo que hay muchos chicos de colegio industrial que no creen en eso. No es que todos fueron como el flautista de Hamelín detrás del enano de la motosierra”, dijo Solari en referencia a la popularidad que mantiene el oficialismo en los jóvenes.
reconoció que las ideas libertarias tienen adeptos jóvenes: “Lo llamativo es que haya una cantidad, pero son los mismos que festejan JackAss y es todo una pelotud..”.
En ese sentido, Solari dijo que los militantes libertarios “no tienen ninguna coherencia porque no te ofenden nada”. “Cuando te tiran una mala onda, son los peores trolls. El que los lee, los lee porque sí”.
“Garpa pegarme porque soy el millonario de la izquierda. Han inventado un personaje que es maravilloso. Pero las peores balas son las que no son públicas porque no les quiero dar entidad. Porque a partir de ahí arrancan otra vez y no valen la pena”, agregó.
“Creo que las fuerzas populares tendrían que ya estar en otra presencia, ¿no? Porque nos están cagando en la cara. La gente no se da cuenta si el diablo caga en su nariz”, dijo en el diálogo que mantuvo con Pedro Rosemblat.
Durante la crítica que pronunció contra la actual gestión, Solari deslizó estar en consonancia con Jorge Bergoglio: “Y bueno, ahora el Papa coincide conmigo. El Papa y yo estamos en la misma”, aseguró sobre los últimos pronunciamientos de Francisco.
Sobre su estado de salud, el Indio contó: “La vejez es una cagad* espantosa, no sirvo para viejo. No sé, hace como 14 años que no salgo de esta manzana, sólo voy al dentista. Yo he tenido fobias, tal vez cinco años antes de que me diagnosticaran la enfermedad de Parkinson”.
Y agregó: “Tampoco a mi edad me considero un abanderado de nada, soy un rocker hippie, tal vez que a la noche termino agotado, pero también soy consciente de que si el mundo te permite ser mejor hay que agarrar viaje. Es más, la vida es hacerse cargo de las decisiones, pero tampoco estoy seguro si las mías fueron buenas y no me importa. Si tengo que decir algo lindo es que el lugar más seguro que tuve en la vida es el escenario”.