Martín Insaurralde y Sofía Clerici volvieron a estar en el centro de la polémica. Imágenes que compartió la modelo en su cuenta de Instagram darían a entender que retomó su relación con el exjefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires.
La influencer subió a sus redes una historia en la que se lo ve al exintendente de Lomas de Zamora manejando un auto y aparece el dedo de ella en el que tiene el tatuaje de un corazón. El material fue acompañado con la frase: «Rutaaaaa de amor».
La cuestión no quedó ahí y Sofía subió dos historias más: una de Insaurralde recostado en un sillón con el emoticón de un corazón blanco y otra de una parrilla y escribió: «Cómo me miman».
¿Por qué la Justicia ordenó la inhibición total de los bienes de Insaurralde, Cirio y Clerici?
Si bien la modelo decidió borrar las imagenes que había subido, estas ya se habían viralizado en las redes sociales y despertaron muchas críticas. La mayoría apuntaban a que ambos «deberían estar presos».
Hay que recordar que el 30 de septiembre del año pasado explotó el escándalo del yate: se conocieron en las redes, las imagenes de Insaurralde y Clerici de paseo en un yate en Marbella, España. Ese hecho provocó que Insaurralde presentara la renuncia a su cargo de jefe de Gabinete de la Provincia, la cual fue aceptada por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.
Insaurralde está otra vez con el gato de Clerici. Qué pasa que este tipo todavía no está preso? pic.twitter.com/p7awSu9wAT
— lorem ipsum (@altashanta) May 17, 2024