A horas de la apertura de sesiones en el Congreso, que contará con la participación del presidente Javier Milei, la canciller Diana Mondino denunció que en el país hay “infiltrados de Cuba y Venezuela” que son “especialistas en desestabilizar gobiernos”.
“Lamentablemente es así, está comprobado de varias maneras. Algunos inclusive parecían periodistas”, dijo la funcionaria en una entrevista con TN, aunque no brindó más precisiones al respecto.
Mondino aseguró que “son cuentapropistas” que vienen al país porque “alguien les paga para que hagan lío o alguien les paga para que dejen de hacer lío”; y que en Gobierno anterior “tenían más libertad para para entrar y salir”.
“El premio por quitarlo a Javier (Milei) debe ser muy grande, porque hay tanta gente hablando del tema”, remarcó.
“Cada curro que cortás es platita que algún señor se estaba llevando, entonces a lo mejor quiere recuperarla”, agregó sobre el caso.
Para Justificar su denuncia, Mondino mencionó que “en los disturbios que hubo hace unos dos años en Chile también había gente de de otros países, que tienen aparentemente un grado de preparación importante”.