Jorge Macri, el candidato del PRO para jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, dejó en claro una vez más sus diferencias con Martín Lousteau, su contricante por el radicalismo en las PASO de este domingo 13 de agosto. También habló sobre el respaldo de Horacio Rodríguez Larreta a su candidatura.
Sobre el hecho de que todos los miembros de Juntos por el Cambio esperarán los resultados de las Primarias en un mismo espacio físico, sostuvo: «Es bueno que sea una sede en conjunto, me doy por satisfecho» por lo que afirmó: «Donde acuerden, yo estaré».
Una encuesta anticipó un empate técnico ente Jorge Macri y Martín Lousteau en CABA
Acerca del apoyo de Larreta, nuevamente marcó que «cada uno tiene su estilo, algunos son más enfáticos que todos» al tiempo que aclaró: «No soy muy de enojarme ni andar reclamando».
Al ser consultado en el ciclo «Solo una vuelta más» sobre la posibilidad de que Lousteau se incorpore a su equipo de trabajo si él gana las elecciones, Macri fue claro y expresó: «No me imagino que él quiera integrarlo, pero sin dudas el radicalismo y otras fuerzas van a ser parte del Gobierno en una lógica de que cada uno proponga, revisar ideas y armar el mejor equipo».
Lousteau le contestó a Jorge Macri: «Es una pena que no quiera ni siquiera dialogar»