Una de las preguntas clave si Sergio Massa se convierte en el próximo presidente es si Cristina Kirchner tendrá o no un rol activo en la gestión.
Hoy, la senadora kirchnerista por la Provincia de Buenos Aires, Juliana Di Tullio, despejó esa incógnita y aseguró: «Este es un país presidencialista, va a ser Sergio Massa el que tome las decisiones. Cristina Kirchner no va a ser parte del gobierno que viene».
Reapareció Cristina y pidió apoyar a Massa: «Pongamos todo el esfuerzo personal en la militancia»
«Massa va a ser el que va a gobernar el país y el que tome las decisiones políticas», enfatizó y agregó: «Cristina, además de un rol de conducción política, lo que hizo fue tratar de ser escuchada.
«Pero nunca le quitó el cuerpo», aclaró y marcó: «Es más, si le hubiera quitado el cuerpo sería un escándalo institucional».
Para concluir, en diálogo con Radio Perfil, destacó: «Sergio Massa es el presidente del trabajo» y afirmó: «Va a cuidar a los trabajadores, y lo viene demostrando».
En consecuencia, en otra entrevista para la Radio AM 750, subrayó: «Hay un balotaje entre el abismo y un proyecto que tiene como candidato el presidente del trabajo, el hombre que dice que va a mejorar los salarios y lo viene demostrando».