Una vez más Javier Milei dejó en claro sus diferencias con la vicepresidenta, Crisina Kirchner y en esta oportunidad, arremetió contra un periodista. Esta mañana en diálogo con Cristina Pérez en Radio Rivadavia, el diputado libertario remarcó: «Quiero desmentir lo que dijo el periodista Jaime Rosemberg sobre que la que había visitado a Cristina, era mi hermana».
En ese sentido, aseveró que «no tengo nada que hablar con Cristina Fernández de Kirchner» y sobre el comunicador, afirmó que «es un mentiroso y un operador barato». Luego volvió a apuntar contra la dirigencia política y sostuvo que «no me junto con ninguno de la casta, con los que oprimieron al país» al tiempo que aclaró que «hay políticos que son casta y otros que no, debido a que, «hay ciertas personas que hacen mal por ignorancia, por no saber».
DESMIENTO la noticia que hizo circular el mentiroso de Jaime Rosemberg operada desde La Nación impulsada por Harry, el sucio.
A Harry le molesta que se hable de los problemas reales de la gente y como sacar al país adelante.
Se ocupa más en ensuciarme que en sacar a los K.
CASTA pic.twitter.com/sndQOhQNc6— Javier Milei (@JMilei) July 18, 2022
Al ser llevado al plano económico y consultado sobre la nueva ministra, el legislador fue tajante y afirmó que «no le creo nada a Batakis, es una persona incompetente y parte del problema» y sobre la situación del país remarcó que «el desequilibrio monetario es el doble del que teníamos previo al Rodrigazo«.
Por último, Cristina le dijo: «Yo soy franca y te lo voy a decir, ese argumento de no juntarte a hablar con los demás, le viene bárbaro a Cristina (Kirchner) porque dividís a la oposición», pero Milei disitintió con la periodista y aseveró: «Yo no divido a la oposición, de última , Juntos por el Cambio me roba votos a mí con ese argumento porque soy el que más mide en las encuestas». La periodista continuó y le marcó: «Vos sabés que Cristina está encantada con que vos crezcas porque esto le permite a ella ser un tercio más potente…», pero el diputado la freno y le dijo: «Ese es el argumento del larretismo para ensuciarme«.
«La gente es dueña de su voto, yo no creo que la gente es esclava y que hay gente que es dueña de los votos», indicó y agregó que «con ese argumento la gente de Larreta puso a López Murphy para tratar de esmerilarme. En la propia campaña, López Murphy me criticaba a mí y no a la señora Vidal».