El gobernador reelecto de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, criticó al candidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, por su intención de sumar a Patricia Bullrich y Myriam Bregman para acaparar sus votos.
El mandatario bonaerense cuestionó que “ahora tenemos un Milei edulcorado y asesorado”, aunque advirtió que esta jugada podría no serle “útil”.
“Esto de ofrecerle un ministerio a Bregman y a Bullrich lo convierte en un payaso, después de todo lo que dijo”, señaló, a la vez que lo tildó de tener “amateurismo político”.
Para Kicillof, el economista liberal está “desorientado”, ya que quedó “en un papel que no sabe desempeñar”. “Ahora tendrá que acallar a todo ese grupo de pifiadores seriales que hasta se han peleado con el Papa”, remarcó.
Con respecto a Sergio Massa, destacó que “este doble rol de candidato y ministro, en este momento de una economía compleja, parecía ser una desventaja y terminó siendo una virtud”.
Sin embargo, advirtió que deben “seguir trabajando sobre los sectores que votaron a Milei para explicar lo que representarían sus políticas, hay mucho trabajo por hacer”.
Milei está dispuesto a unirse con la izquierda para «ganarle al kirchnerismo»