Máximo Kirchner, precandidato a diputado de Unión por la Patria, le contestó a Patricia Bullrich por el cántico en contra de la vicepresidenta, Cristina Kirchner.
«Estaría mal mi cabeza si pensara que si no existiera una fuerza política yo arreglo un problema del país», sostuvo e hizo hincapié en que «no creo podamos arreglar nada de esa manera».
El kirchnerismo cruzó a Bullrich por una arenga contra Cristina
En un acto en Quilmes junto a Mayra Mendoza, la intendenta de esa localidad bonaerense, destacó que «cuando recuperamos la noción y el sentido de comunidad se trabaja mejor» por lo que enfatizó: «Creo que una de las claves es recuperar el sentido de comunidad, de comunión que tenemos que tener. Juntas y juntos y no significa que tengamos que pensar igual«.
Por lo tanto, dejó en claro que «yo no vengo a suprimir a nadie» y subrayó: «Nosotros aparte somos aquello que nos gusta que nos exijan». Es por eso, que advirtió: «Hay que cuidarse de los aplaudidores tanto como de los que buscan el aplauso fácil».
«Hay mucha gente que a veces viene a hablar con ustedes en diferentes lugares y que viene a buscar el aplauso fácil y a decirles que todo se resuelve en dos segundos; o que se resuelve en materia de seguridad, metiendo bala o en materia de economía eliminando impuestos y que la vida sea algo que sucede», aseveró en una clara indirecta a José Luis Espert, precandidato a senador bonaerense en la lista de Diego Santilli y agregó: «Creo que no funciona de esa manera».
«Así que prometo cuidarme, como hice toda la vida, de los aplaudidores, les pido compromiso también a cada una y cada uno de ustedes, de los que buscan el aplauso fácil», manifestó.