La portavoz del Gobierno, Gabriela Cerruti habló el día después del debate presidencial y lanzó una chicana contra el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei.
A través de su cuentra de Twitter, la funcionaria sostuvo: «Alguien que quiere conducir un país sabe que tiene que dirigir un ejército, sobreponerse a eventuales catástrofes naturales o crisis sanitarias, tomar cientos de decisiones por día, manejar la economía en medio de flujos de mercado internacional y shocks imprevistos, enfrentar enemigos internos y externos» y acto seguido, ironizó: «No tosan por favor que se desequilibra».
No es la primera vez que la dirigente oficialista cruza al libertario. El 6 de noviembre pasado, el diputado publicó una foto suya de campaña en las redes y aseguró: «La victoria en la guerra no depende de la cantidad de soldados sino de las fuerzas que vienen del Cielo».
Pero Cerruti le respondió: «Los que invocan al mesías o a las fuerzas del cielo en nuestro tiempo se parecen más a terroristas fundamentalistas o nazis que a dirigentes políticos demócratas».