El presidente Javier Milei tuvo un exabrupto con una periodista, quien en medio de una entrevista le hizo una pregunta que lo incomodó y lo hizo enfurecer.
Hace unos días, el mandatario brindó una nota a la periodista puertorriqueña Carolina Rosario, para la cadena estadounidense Univisión, en donde habló sobre diversos temas como la Ley Bases, la situación de los jubilados y la relación exterior de Argentina con otros países.
Sin embargo, en un momento le consultó si podría hacerle preguntas sobre temas de su vida personal. Esto enojó a Milei, quien cambió su cara y le respondió con un mal tono: “No contesto temas personales. No tengo por qué. Me parece una falta de respeto además”.
Tras este exabrupto, el jefe de Estado compartió en sus redes sociales un video de LN+ en el que periodistas explicaban lo ocurrido y aseguró que hubo un intento de “operación” en su contra.
“La periodista, respetuosa por cierto, casi que a modo de confesión, reconoció que varios periodistas y políticos argentinos la llamaron para que me agreda durante la nota con cuestiones personales”, escribió en su cuenta de X.
El mensaje de Milei a los jubilados: «Entiendo que no les alcanza, pero las cosas están mejorando»
Sin embargo, luego Rosario desmintió esta versión en su programa: “Cuando iba a camino a la entrevista, me informé como todo periodista, con argentinos y fuentes de información para preparar la entrevista y hablar de todo: temas políticos, temas personales, temas controversiales. Nunca en ningún momento se mencionó ni a políticos ni periodistas. Creo que el Presidente realmente tuvo una interpretación muy libre de lo que dije al escribir este mensaje, que sin duda ha generado cierta controversia”.
ASÍ VIVEN OPERANDO ALGUNOS "PERIODISTAS" Y POLÍTICOS.
Esto que cuentan aquí Eduardo, Esteban, e Ignacio es tal cual lo que ocurrió durante la entrevista. La periodista, respetuosa por cierto, casi que a modo de confesión, reconoció que varios periodistas y políticos argentinos la… pic.twitter.com/Ec1vgkFvsp— Javier Milei (@JMilei) May 4, 2024
En ese sentido, dio detalles de lo que pasó con Milei. “Hubo un momento breve en el que una cámara tuvo un fallo técnico y tuvimos que hacer una pausa. En ese momento vacío, de silencio, me querían cortar la entrevista. Me hacen señas y yo aprovecho y le digo al Presidente ‘se nos está acabando el tiempo pero quiero hacerle algunas preguntas más personales’”, explicó.
“Se enojó mucho cuando le dijimos que le íbamos a hacer preguntas más personales. Resulta que luego de esto continuó la entrevista y ya una vez habíamos culminado tuvimos una breve conversación entre el equipo presente y todos los que estábamos allí, y conversamos sobre ese momento de preguntas personales que le íbamos a hacer”, agregó, aunque afirmó que luego de eso la entrevista siguió su curso de forma normal.
Baby Etchecopar, Jorge Lanata, el presidente Milei y los perros de la libertad