Luego de que ayer se empezara a confirmar la existencia de un “Plan Vidal” en la Ciudad de Buenos Aires, la precandidata del PRO a la presidencia, Patricia Bullrich, salió al cruce.
A pesar de estar en relativos buenos términos con María Eugenia Vidal, Bullrich dejó en claro su postura respecto de la posible candidatura que podría cerrar la exgobernadora en una reunión con Mauricio Macri.
“A mí (Vidal) me lo ha negado permanentemente, me dijo que ella no quiere ser candidata en la Ciudad”, dijo Bullrich. Y agregó: “Yo no cambio todos los días. Yo me decidí por Jorge Macri y lo voy a apoyar”.
La posible candidatura de Vidal en la Ciudad, que sería apoyada por Horacio Rodríguez Larreta, obligaría a bajar a Fernán Quiros y Jorge Macri, ya que Vidal aclaró internamente que no quiere competir en las PASO.
Sobre el tema, Bullrich sostuvo: «No me parece bien que no se respete la democracia interna. Si quiere ser candidata en la Ciudad, cosa que a mí me negó permanentemente, será una candidata más«.
Ciudad: ¿se bajan todos los candidatos del PRO y aparece Vidal?