Luis Petri, quien fue el vice de Bullrich en la campaña, manifestó también su apoyo a Javier Milei para el ballotage. Esto generó que un sector del radicalismo quiera echarlo del partido. Lejos de quedarse callado, el diputado respondió.
«Me imagino que esto pasa por la cabeza de un dirigente trasnochado y no por la cúpula del partido», subrayó y recordó: «En Juntos por el Cambio siempre suscribimos la idea de terminar con el kirchnerismo y proponerle una salida a los argentinos».
«Yo les gané a todos»: Bullrich respondió a las críticas del radicalismo y de JXC
«En serio me quieren expulsar del radicalismo por reclamar un Cambio en el país y enfrentar el kirchnerismo? @GerardoMorales @GugaLusto», escribió el legislador en su cuenta de Twitter.
En una entrevista a Radio Mitre, dejó en claro que con la titular del PRO «no se cortaron solos» y recalcó que ciertos dirgentes de JXC expresaron su respaldo al libertario «a título personal».
Juntos por el Cambio a un paso de la ruptura: los radicales no apoyan ni a Massa ni a Milei
Por lo tanto, sostuvo: «Nos vienen a cuestionar a nosotros cuando durante toda la campaña dijimos que queríamos terminar con el kirchnerismo. Desde el comienzo nos hemos opuesto al kirchnerismo, y hoy no podemos hacernos los desentendidos y no tomar partido».
«Cualquier posición que tomemos va a influir en el resultado del balotaje», sentenció y advirtió: «Ante la posibilidad de un quinto mandato kirchnerista que ha traído tanta pobreza y tantos problemas económicos al país, tenemos que tomar una posición».
Larreta: «No puedo acompañar a ningún candidato que lastime a los argentinos»