El vocero presidencial, Manuel Adorni, habló sobre la Ley Ómnibus que se aprobó en Diputados y advirtió que, de aprobarse o no en el Senado, se mantendrá la convocatoria al Pacto de Mayo.
“En principio, el Pacto de Mayo va a ser una realidad el 25 de mayo en Córdoba”, dijo el vocero presidencial en su conferencia de prensa diaria.
Al respecto, mencionó que en los próximos días se darán a conocer más detalles sobre cómo será la convocatoria y los operativos para la firma del acuerdo.
Si bien afirmó que se sienten “muy confiados” en que la Ley Bases será aprobada en el Senado, enfatizó que “la intención es dar una muestra de federalismo y de hacia donde queremos que vaya que vaya la Argentina”.
“Después veremos, por una cuestión de tiempo, las cuestiones operativas en el Poder Legislativo, y si la ley se aprueba definitivamente o no. Los tiempos son ajustados y obviamente que el futuro no lo sabemos, pero tenemos fe de que esa hipótesis de llegar al 25 de mayo sin la Ley Bases no va a existir”, agregó.