El Gobierno obtuvo una victoria en el Congreso con la aprobación de la Ley Ómnibus. El mega proyecto recibió la media sanción en la Cámara de Diputados, con 142 votos a favor, 106 en contra y 5 abstenciones, gracias a un fuerte apoyo de los bloques que se identifican como dialoguistas.
Entre quienes dieron el visto bueno, se encuentran los bloques completos de Libertad Avanza (LLA) y el PRO, además de gran parte de Hacemos Coalición Federal (HCF) y los legisladores de la Unión Cívica Radical (UCR) cercanos a Rodrigo de Loredo.
También dieron su aprobación los bloques Innovación Federal, Independencia (de Tucumán), el Movimiento Popular Neuquino (MPN), y Buenos Aires Libre, que lidera Carolina Píparo.
Por otro lado, las abstenciones fueron de Facundo Manes, Pablo Juliano, Fernando Carbajal y Marcela Coli, todos de la UCR; y de Mónica Frade, del espacio presidido por Miguel Ángel Pichetto.
Las negativas fueron de los bloques de Unión por la Patria (UxP) y el Frente de Izquierda de los Trabajadores (FIT), ambos en su totalidad. A ellos se sumaron Natalia de la Sota, Mónica Fein y Esteban Paulón de HCF.
Además, hubo tres que estuvieron ausentes: Roberto Mirabella (UxP), Álvaro González (PRO) y Sergio Acevedo (Por Santa Cruz).