La diputada de La Libertad Avanza, Lilia Lemoine, apuntó contra los dirigentes de izquierda en el debate por la Ley Ómnibus y dos legisladores le respondieron.
«La izquierda odia a los ricos», aseguró a lo que Myriam Bregman le contestó: ¡Sí!».
Por lo que la legisladora de Milei, siguió: «Exactamente, lo dicen y se alegran y tratan a los empresarios como si fueran delincuentes, como si el empresario no fuera un trabajador. La izquierda que se ríe alegremente es la que peor representa a los trabajadores, por eso no pasan del 2%».
«Se arrogan la representación de los trabajadores», agregó e insistió: «La izquierda simplemente odia a los ricos y no sé cómo desde un lugar de odio se puede construir».
Quien también le contestó a Lemoine fue el diputado de izquierda por Jujuy, Alejandro Vilca que le dijo: «En mi provincia sacamos el 25% de los votos.»
«Yo soy obrero de la recolección de residuos, yo corría detrás de un camión levantando la basura», contó.
Y remarcó: «Quizás a alguno de esos que se dicen libertarios les moleste esto de que la clase trabajadora empiece a tener un rol importante en la vida y más contra un Gobierno que está descargando un gran ajuste sobre la espalda del pueblo trabajador».
«No es que nosotros combatimos individualmente a los empresarios, a los ricos», aclaró y manifestó: «Quiero hacer mías las palabras de los mártires de Chicago. Nosotros combatimos un sistema social y sus privilegios, que ha creado explotación y opresión, pero también a un sistema donde nos gobierna una minoría y oprime a las mayorías».
Bertie Benegas Lynch definió al kirchnerismo y a la izquierda como «oposición rancia»