El diputado Oscar Zago, quien formaba parte de La Libertad Avanza, se despegó de la visita de diputados libertarios a exrepresores en la cárcel de Ezeiza, la cual ocurrió durante su presidencia del bloque.
En diálogo con Radio Splendid, el actual legislador por el Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) cuestionó a sus excompañeros de espacio y aseguró que ese encuentro “no fue autorizado”.
“Lo hicieron a mis espaldas”, señaló Zago. En ese sentido, remarcó que de haber tenido conocimiento “no lo hubiese permitido” y “le hubiese dicho a cada uno que vaya en nombre de su persona y no del bloque”.
Al respecto del presunto proyecto para que los exrepresores puedan tener prisión domiciliaria, negó tener conocimiento del mismo y se mostró en contra: “Tengo respeto por la Justicia. Fueron procesados y condenados en su momento, me parece que es un hecho ya terminado”.
Consultado sobre si el presidente Javier Milei o la vicepresidenta Victoria Villrruel debían manifestarse al respecto, señaló que “los que deben hablar son los diputados que sabían y lo autorizaron”.
Piden la reincorporación del cura echado por organizar la reunión de diputados con exrepresores