Mauricio Macri, encabezó ayer el acto de relanzamiento del partido Propuesta Repúblicana (PRO) y cuestionó que el Gobierno de Javier Milei postule al juez Ariel Lijo para ocupar el quinto lugar en la Corte Suprema de Justicia.
«Pienso lo mismo que le dije a Javier (Milei), que no estaba de acuerdo, me parece que es un error», sostuvo.
«También lo dije hoy, lo más importante para restablecer a la Argentina es la confianza. La economía estable, sin inflación, sin déficit fiscal, es una pala, pero lo más importante es la Justicia«, destacó.
«Entonces, nominar a alguien que ya genera un debate enorme a la Corte, no sé Javier, no la entiendo. Pero es una decisión de él», marcó en diálogo con TN.
Luego se refirió a Horacio Rosatti y Carlos Rosenkrantz e indicó: «Yo puse a dos personas, que gustaban más o menos, pero que no hubo debate».
«Mi planteo con Milei fue ese. Hablar con la verdad y que nadie se enoje. Yo le dije todo lo que pienso», afirmó y precisó: «Le comenté que no me gusta Lijo y me contestó que es una decisión.
«Él cree que va a hacer un cambio, pero yo le respondí que necesitamos recuperar la confianza. Me parece que la mayoría de mis senadores no va a votar el pliego, puede que haya alguno que sí», agregó en conversación con LN+.
Un asesor de Trump afirmó que Milei está gobernando con «políticas peronistas»