La pelea entre la titular de Aysa y precandidata a la intendencia de Tigre de Unión por la Patria, Malena Galmarini y el actual jefe comunal de esa localidad bonerense, Julio Zamora por el liderazgo tigrense contínua.
«Nosotros queremos tener una universidad en Tigre, acorde a la matriz productiva de nuestro distrito», afirmó Galmarini y agregó: «Estamos discutiendo eso, la posibilidad de hacer doce jardines maternales para que las mujeres también puedan salir a trabajar que no solo sea una guardería».
Y acto seguido, advirtió: «Ahora vamos a tener a partir de marzo el 100% de agua y cloaca» por lo que planteó: «Podemos apostar a eso o a un Tigre inmobiliario, el intendente actual sigue haciendo torres de 35 pisos y nosotros no estamos de acuerdo». Además, sostuvo: «El tránsito en Tigre se ha vuelto infernal porque no se mejoró el transporte público ni se hicieron ciclovías».
En una charla con Radio 10, precisó: «Hicimos 4 mil kilómetros de redes de agua y cloacas nuevas y mantenimiento de cañerías. También vamos a terminar el sistema Riachuelo» y remarcó: «Son cosas que no se ven pero después se ven en la salud». En esa línea, aseguró que «la mortalidad infantil creció en Tigre desde que nos fuimos».
Amo a Tigre y a su gente como a pocas cosas en este mundo, y sé que puede volver a ser un lugar de referencia como lo fue con Ubieto y con @SergioMassa. Creo en la unión como mecanismo de suma de esfuerzos, pero también en la democracia y la competencia electoral como método para…
— Malena Galmarini (@MalenaGalmarini) July 1, 2023