Javier Milei, presidente electo, empezó hoy a dar nombres sobre quiénes integrarán su gabinete. Y en medio de esa información, la periodista, Marina Calabró contó una propuesta que recibió por parte del libertario.
La comunicadora reveló en el programa «Lanata sin filtro» de Radio Mitre que el nuevo mandatario le ofreció el cargo de vocera presidencial, el cual hasta el 10 de diciembre es ocupado por Gabriela Cerruti.
El gabinete de Milei: cuáles son los cargos ya confirmados y los posibles funcionarios
«¿Vas a agarrar?», le preguntó el conductor a lo que ella respondió: «Lanata, yo sé que su intención oculta, subterránea es liberarse de mí, lo tengo clarísimo». «Para nada», afirmó Jorge a lo que Calabró le dijo: «Pero tengo una mala noticia, lamentablemente me va a tener que seguir aguantando. La vida es así, a veces se gana y a veces se pierde».
«No agarra entonces. ¿Sabe qué pasa? Nosotros ya metimos dos diputados y una primera dama. Metimos a Marcela Pagano, a Martín Tetaz y a Fátima Florez. Entonces, podríamos meter también una nueva portavoz. Pero bueno, acá me están diciendo que no», expresó Lanata.
Milei habló sobre el rol que tendrá Fátima Flórez como primera dama
La noticia fue dada primero por Eduardo Feimann y después confirmada por Ángel de Brito.
El periodista de «Alguien tiene que decirlo», contó: «Una mujer muy conocida recibió un llamado del presidente electo y de Karina Milei el domingo a la noche, cerca de la madrugada, y el lunes a la mañana.» «Ella dijo: ‘Dejáme pensarlo‘. Habría hecho algunas llamadas a gente amiga para preguntarle ‘¿Me conviene o no me conviene? ¿Qué hago, acepto o no acepto la vocería del presidente Milei?'»
El «anunciado» triunfo de Milei y la consolidación de “una nueva fuerza política de derecha”
Luego, el conductor de «Los Ángeles de la Mañana», publicó en su cuenta de Twitter: «Marina Calabró rechazó la propuesta de ser vocera presidencial de Milei. Ayer -por el lunes-, se reunió post LAM para agradecer y rechazar la propuesta».