Sergio Massa encabezó hoy un acto en Córdoba y allí le agradeció al exgobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, quien manifestó que respaldará al candidato de Unión por la Patria para la presidencia.
«Gracias Urtubey, que con esa vocación de construir desde el centro y una mirada federal, viene a ayudarme a tratar de transmitir a los argentinos que arranca un nuevo tiempo», destacó el dirigente desde la ciudad de Río Cuarto.
Sobre su posible gestión, adelantó: «Si me dan la responsabilidad de gobernar, quiero desde el 10 de diciembre empezar una nueva etapa en la que Córdoba nunca más tenga que hacer juico para que tenga lo que le corresponde, creo en el dialogo en el consenso».
En ese punto, recordó: «Córdoba es una provincia que ha pelado por su desarrollo y crecimiento, hasta muchas veces sintiéndose sola, el poder central se le dio la espalda, con distribución injusta de los ingresos respecto al aporte que hacían. les pido disculpas, mi compromiso en memoria de José Manuel de la Sota es que Córdoba sea parte del crecimiento y desarrollo de la Argentina de la unión nacional que abrace a todos los cordobeses».
Graciela Camaño: «No tengo ninguna duda, voy a acompañar la candidatura de Sergio»
«EL MIEDO A MILEI» POR UN POSIBLE AUMENTO DEL TRANSPORTE PÚBLICO
En otra parte de su discurso, Massa apuntó contra Javier Milei y advirtió: «Es fundamental cuidar el ingreso y me asusta y me da miedo escuchar a un candidato que dice que eliminará el subsidio al transporte, porque es llevar a 722 pesos el boleto de colectivo de los cordobeses».
Para finalizar, aseguró que el candidato de La Libertad Avanza quiere «liberar el precio del combustible» y «condenar a la pyme a perder competitividad y al laburante a dejar el coche porque no lo puede usar».
El tercer Lula: sus retos, su plan de gobierno y su impacto en la Argentina