Sergio Massa anunció que se levantó el paro de colectivos con una fuerte crítica al jefe de Gobierno porteño y precandidato a presidente del PRO, Horacio Rodríguez Larreta.
El ministro de Economía se refirió a la reunión con las cámaras de transporte y lanzó: «Nos hubiera gustado que la Ciudad esté en la mesa, que pongan el cuerpo, que hagan inversión y cuide el bolsillo de los vecinos de capital y el gran Buenos Aires». Acto seguido hizo hincapié que la ministra de Trabajo, Kelly Olmos y el ministro de Transporte, Diego Guilano estuvieron en el encuentro.
En esa línea resaltó que el Gobierno nacional «hace un esfuerzo enorme de más de $500 mil millones para sostener el sistema de transporte de pasajeros» y que la medida de fuerza no estaba vinculada al pago de salarios debido a que «el Estado depositó los salarios»
Ante esta fuerte crítica, el jefe de Gobierno porteño, Felipe Miguel, habló con Infobae y al tiempo que afirmó que «es competencia del gobierno nacional» dejó en claro que» nadie nos convocó; las veces que nos convocaron hemos ido y seguiremos yendo cada vez que nos convoquen».
Previo a la reunión, Larreta se refirió al paro en Twitter y afirmó que «es una barbaridad que le jode la vida a la gente». «Millones de personas hoy perdieron el día de trabajo por un grupo que decidió pelearse con el gobierno nacional usando a los pasajeros como rehenes», recalcó y agregó: «Yo entiendo las dificultades económicas y la responsabilidad de un gobierno que hace mucho que no gobierna, pero un paro así es desproporcionado y la única víctima es la gente».