El candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, mantuvo un encuentro con dirigentes de la Confederación General del Trabajo (CGT), en el que dialogaron sobre la situación del país.
La reunión se llevó a cabo este jueves, en la que el líder del Frente Renovador y los gremialistas compartieron un asado y acercaron posiciones sobre el impacto de las medidas de Javier Milei.
Si bien hubo varios puntos en común, Massa se diferenció con el paro general que la central obrera realizará el próximo 24 de enero. “Si a 45 días le hacés un paro general, a los 90 días, ¿qué hacés? ¿Un bombardeo?”, dijo según Infobae.
Pese a eso, que habría generado malestar entre los líderes sindicales, el exministro de Economía aceptó la propuesta de incorporarse a una “mesa de debate” para “mostrar que hay un camino distinto al ajuste y la devaluación”.
La misma estaría conformada además por gobernadores, legisladores de Unión por la Patria y empresarios. Aunque Massa dejó en claro que solo participará para “ayudar y aportar ideas” y no “desde el liderazgo político”.
Según trascendió, quienes formaron parte del encuentro fueron Héctor Daer (Sanidad), Pablo Moyano (Camioneros), Andrés Rodríguez (UCPN), José Luis Lingeri (Obras Sanitarias), Jorge Sola (Seguros), Juan Carlos Schmid (Dragado y Balizamiento), Cristian Jerónimo (Vidrio) y Pablo Flores (AFIP).