En pleno modo de campaña, Sergio Massa, ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria, viajó a Entre Ríos para la entrega de 500 viviendas y en su discurso se dirigió a los que se sintieron decepcionados con el oficialismo.
«Vuelvan a darnos la oportunidad, estamos dispuestos a pedir disculpas», sostuvo el funcionario y agregó: «Digámosle a los que están en su casa, que nos perdieron la confianza, que vuelvan a darnos la oportunidad».
«Estamos dispuestos a trabajar juntos, a reconocer nuestros errores, a pedir disculpas; pero sobre todo a pelear por nuestra patria». aseguró y en referencia a su propia accionar, destacó:»Cada vez que aparece una difícil, no soy de los que se esconde; soy de los que va al frente porque amo mi patria».
En esa línea subrayó: «Tuve la oportunidad, a lo largo de estos años, de ver qué pasa y qué necesita el mundo de la Argentina» y afirmó: «Les puedo asegurar que el talento de nuestra gente, la riqueza de nuestra tierra, nuestra energía, nuestros recursos minerales…».
Tolosa Paz marcó la cancha: “Sin Scioli y sin Wado no hubiésemos ungido a Massa”
«Si elegimos liderar un proyecto de desarrollo para la Argentina, va a hacer que en los próximos años, como pensando en su techo, como pensando en el medio ambiente y en un proyecto de nación, les podamos dejar un país mejor a nuestros hijos», aseveró.
Como en otras oportunidades, arremetió contra la oposición y advirtió: «Cuando dicen que la universidad debe ser paga, que cada uno debe hacer su propia vivienda, que el que no aportó se las arregle, lo que están diciendo es que el Estado se corre, que deja de ser esa red social que protege».
Massa acusó a economistas de la oposición de entorpecer las negociaciones con el FMI
Para concluir, le envió un mensaje al sector agropecuario. «Así como tenemos que mejorar nuestras condiciones en las grandes ciudades, tenemos que seguir abrazando nuestro campo e interior productivo, que siempre pone de pie a la Argentina. La inversión pública no solamente genera trabajo, sino que tiene que mejorar la calidad de vida», cerró.