A cinco días de que asuma Javier Milei y con un sindicalismo que ya anunció posibles movilizaciones, el expresidente, Mauricio Macri, le envió un contundente mensaje a la Confederación General del Trabajo (CGT).
«Qué hipocresía ver a la CGT del Partido Justicialista y a los piqueteros terminar acompañando hasta el mismo final, sin una sola queja, a este gobierno catastrófico que se va con 4 millones de pobres más y un récord tristísimo que ubica al 62,9% de los menores de 17 años en la pobreza», comenzó diciendo en su cuenta de Twitter.
Por lo tanto, pidió: «Guardemos en la memoria esta cifra inapelable: 8 millones de niños y adolescentes viven en hogares pobres, y de ellos 2,1 millones son indigentes» y recalcó: «Así se van».
«Esa misma CGT oficialista que guardó un silencio cómplice hasta hoy, ahora se envalentona y matenea al nuevo gobierno que aún ni siquiera empezó con su tarea», cuestionó y afirmó: «Queda bien claro que nunca fue su intención defender los derechos de los trabajadores, solo pelean por sus negocios».