El enfrentamiento entre el precandidato a presidente y diputado por la Libertad Avanza, Javier Milei y la vicepresidenta, Cristina Kirchner, continúa. Luego de que la exmandataria le dedicara fuertes declaraciones en su discurso en el Teatro Argentino de La Plata, el legislador volvió a recoger el guante y le contestó por segunda vez.
En diálogo con TN, el parlamentario contó: «No vi el discurso, estaba trabajando con mi equipo». No obstante, dejó en claro que «me quedé corto con decir que tiene miedo, está aterrada».
En esa línea, adelantó: «Hay un problema que ella está viendo y es el hecho de que estamos en un empate técnico con el kirchnerismo y que estamos tomando más votos en los segmentos etarios más jóvenes que es donde ellos antes dominaban».
«Lo que ven es que el prejuicio que tenían sobre el liberalismo acerca de que era algo ‘elitista’, ahora se dan cuenta que es algo que pasa por todos los rangos etarios y sociales», remarcó y explicó: «Es el mecanismo que encontraron los ‘oprimidos’ para liberarse de estos seres esclavizadores».
- Leer también: Katopodis: «La principal tarea del Frente de Todos es traer uno de cada tres votos que tiene Milei»
SU VÍNCULO CON JUNTOS POR EL CAMBIO
Milei alertó que los precandidatos de Juntos por el Cambio «están condenados al fracaso», debido a que, «cuando todos tienen el mismo poder se caen al piso». «Si siguen teniendo dentro a los radicales, a la coalición cívica y a las palomitas eso está condenado al fracaso», enfatizó.
Luego se refirió a la relación con Cristián Ritondo, precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires y con Patricia Bullrich, precandidata a presidenta, y precisó: «Con Christian Ritondo tengo una buena relación en la cámara de diputados y a Patricia Bullrich la respecto porque es alguien que compite de frente».
LA ADVERTENCIA DE MILEI A GILDO INSFRÁN
«Hago un repudio enfático y enérgico de lo que dijo este energúmeno», afirmó el diputado respecto al ataque del gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, contra los porteños y agregó: «Es de la casta. Es un cobarde porque no tiene lo que tiene que tener para decir lo que piensa. Se esconde detrás del poder para hacer atrocidades». «El paraíso del estado presente, que le gusta tanto Insfrán, no le va muy bien a Formosa», recalcó.
Para cerrar, lanzó: «Prepárate porque voy a ser presidente, Gildo».
La oposición cruzó a Insfrán por su ataque a los porteños: «La Argentina que se va»