Javier Milei ganó las PASO y se convirtió en la gran sorpresa en estas primarias. El haberse ubicado en el primer lugar en la carrera presidencial movió a todo el escenario político y plantea un desafío tanto para la oposición como para el oficialismo. El liberal habló y reveló quién fue el único dirigente que se comunicó con él luego del triunfo.
El diputado contó que el expresidente, Mauricio Macri, fue el único dirigente que lo llamó tras la elección. «Me mandó un mensaje en el que me felicitó por laexcelente elección», afirmó.
No obstante, dejó en claro que no hay posibilidad de llevar a cabo un acuerdo con Juntos por el Cambio, debido a que, «tiene elementos dentro de su estructura que son absolutamente inviables».
En diálogo con Radio La Red, sostuvo que tiene una «excelente» relación con Mauricio Macri pero no así con la candidata a presidenta de JXC, Patricia Bullrich y adelantó que ese vínculo no podrá reconstruirse.
- Leer también: La revolución de Milei
«Se me calumnió, injurió, ensució, se hicieron cosas verdaderamente canallescas», aseguró y y por lo tanto, aseveró que «es muy difícil volver atrás después de tanto ensañamiento, tanta mentira y de una forma tan sucia de hacer política».
¿QUÉ DIJERON BULLRICH Y MACRI TRAS EL TRIUNFO DE MILEI?
Mauricio Macri estuvo ayer en el bunker de Juntos por el Cambio. Al ingresar al lugar, habló con TN y adelantó: «Vamos a tener muchas sopresas esta noche. El crecimiento de Milei que muestra que hay mucho enojo con la política».
- Leer también: Bullrich, y la segunda batalla de las Termópilas
En su discurso, Bullrich se refirió al dirigengte liberal y le agradeció «por la enorme elección que hizo». Acto seguido, hizo hincapié en que «como nosotros, él dijo que no quiere que el Estado sea una cueva de La Cámpora».