Con las elecciones 2023 cada vez más cerca, los enfrentamientos entre los dirigentes se vuelven moneda corriente y en este caso el cruce fue entre dos precandidatos a presidente: Gerardo Morales, actual gobernador de Jujuy y Javier Milei, diputado por La Libertad Avanza.
Morales no dudó al referise al parlamentario y en una entrevista a TN sostuvo: «No se las declaraciones que haga Milei, para mi está mal de la cabeza, es un desquiciado» por lo que «no me interesa cuál es la opinión de esa persona».
- Leer también: Gerardo Morales: «Las expresiones de Carrió hay que considerarlas porque muchas veces sus presagios se cumplen»
Además, en diálogo con Radio Pérfil fue por más y aseveró: «Muchas veces Milei me hace acordar a Milagro Sala». Morales afirmó que son «muy parecidos» en la manera «de actuar, de hablar y de gritar» por lo que enfatizó: «La verdad que me hace acordar mucho».
Milei tampoco se quedó atrás y le contestó al dirigente radical: «Morales me dice loco a mí. La pregunta es: ¿te parece bien tener cuarenta familiares dentro del Estado? ¿Te parece bien que le haya dado el monopolio de la marihuana al hijo? ¿Te parece que tenga a la esposa en el directorio de YPF, que maneje la provincia como un señor feudal? ¿Te parece que si va a exponer a un teatro público, como el Alvear, a una persona que lo critica él la hace censurar?«, lanzó.
Por lo tanto, en una charla con Radio La Red, indicó: «¿Quién es el loco? ¿El que quiere terminar con toda esa basura o el que tiene ese alma de dictador adentro? Vamos…».