Javier Milei fue electo como el nuevo presidente argentino por los próximos cuatro años, y con él también habrá una nueva primera dama: la actriz Fátima Florez.
Desde el domingo, una de las dudas que surgió sobre el nuevo gobierno que asumirá el 10 de diciembre es cuál será el rol de la comediante, ya que hace pocos meses que se encuentra en pareja con el economista libertario.
Milei reveló si Fátima Florez tendrá un rol en su gobierno en caso de que él llegue a ser presidente
“Mi rol es que soy la novia de Javier y obviamente lo voy a acompañar en todo”, dijo Florez en una entrevista con TN, en la que adelantó que también realizará tareas de caridad y beneficencia como habitualmente hace la primera dama.
Además, contó que no dejará de lado su labor en el teatro. “Creo que que pueden ser compatible y puedo combinar mi carrera artística con también el rol de primera dama, de acompañarlo Javier”.
Por su parte, el presidente electo remarcó sobre el rol de su pareja: “Nuestra posición es que se trabaja, que se genera riqueza desde el sector privado. Para mí Fátima es una mujer brillante, más allá de mi vínculo sentimental con ella. Es exitosa sirviendo al prójimo con un bien de calidad a un mejor precio, porque vos vas, pagás un ticket y te llevás dos horas de alegría. Ese es el valor que ella aporta”.
Habló Fátima Florez tras los rumores de separación de Javier Milei
“¿Por qué debería ser tan egoísta de privar a los argentinos de disfrutar un espectáculo de la magnitud del trabajo que hace Fátima? Ella ha forjado su carrera artística con mucho trabajo. Ella debe seguir con su carrera porque es lo que ha decidido para su vida”, dijo en diálogo con Radio Rivadavia.
Consultado sobre si ambos convivirán en la Quinta de Olivos, donde tendrá su espacio de trabajo en vez de concurrir a la Casa Rosada, dijo: “Somos novios por el momento. Todavía no vivimos juntos”.