El presidente Javier Milei habló sobre sus aspiraciones de cara a las elecciones legislativas 2025, en las que espera construir un espacio común con Mauricio Macri para “dar un batacazo” en las urnas.
El mandatario reveló que tiene buena relación con el líder del PRO, y que “vamos a empezar a trabajar en la convergencia” para construir “una expresión liberal” que incluya a “todos los que estamos a favor del cambio”.
Milei se refirió también a su relación con la oposición en el Congreso, y aseguró que “estamos gobernando a pesar de la política, a pesar de los palos que ponen en la rueda, a pesar de la máquina de impedir”.
Al respecto, aseguró que en 2025 “vamos a hacer una hecatombe” porque “la gente va a detectar quiénes son los chorros que están en su contra”. “Les vamos a dar un batacazo de novela”, afirmó en diálogo con Neura.
Y advirtió: “Si yo no pude meter las reformas estructurales ahora no me importa, porque a partir del del 11 de diciembre del 2025 voy a meter las que no me dejaron meter ahora y las 3.000 que todavía tengo esperando”.