En la elección de ayer, los resultados cambiaron respecto de las PASO: Javier Milei, el candidato a presidente de La Libertad Avanza, pasó del primero al segundo lugar y la cabecera fue ocupada por Sergio Massa, el elegido de Unión por la Patria.
Esta pérdida de votos del libertario generó una fuerte pelea en el partido, la cual quedó expuesta en las redes sociales y tuvo para sus militantes un responsable: Lilia Lemoine, candidata a diputada de Milei en la provincia de Buenos Aires.
- Leer también: Milei: «Somos el único vehículo para terminar con el kirchnerismo que ayer tocó su techo»
Tras conocerse los resultados, un votante de La Libertad Avanza apuntó contra la legisladora a través de Twitter y le dijo: «Tomáte un clona y descansá. Hiciste mierda la elección, tenés 42».
Lemoine no se quedó callada y le respondió: «Claro, no fue la alianza con Barrionuevo ni cortar relaciones con el Vaticano o hablar de vender niños y órganos. La culpa es mía».
EL POLÉMICO EPISODIO DE LEMOINE EL DÍA DE LA VOTACIÓN
Lemoine protagonizó un insólita situación este domingo: salió del cuarto oscuro con la boleta en la mano de La Libertad Avanza y los fiscales quisieron impugnarle el sufragio por considerarlo voto cantado. Esto llevó a que la candidata empezara a los gritos y a vociferar que era «fraude».