El presidente, Javier Milei, se reunió hoy con el titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem y alrededor de veinte legisladores de La Libertad Avanza en el Salón Azul de la Casa Rosada.
El objetivo fue ver de qué manera puede acelerarse el tratamiento de la Ley Ómnibus en la Cámara Baja. Esa necesidad se da en un contexto en el que todavía el oficialismo no lográ armar las cuatro comisiones fundamentales para analizar la normativa.
Milei pidió una auditoría sobre los organismos del Estado: los detalles de la medida
La idea es que mañana, jueves, puedan conformarse las comisiones de Presupuesto y Hacienda; Asuntos Constitucionales; Legislación General, Relaciones Exteriores y Juicio Político, claves para el tratamiento de la ley.
Ayer, en su conferencia de prensa diaria, el vocero presidencial, Manuel Adorni, habló sobre el tratamiento de las leyes en el Poder Legislativo y remarcó: «Quienes no quieran acompañar porque consideran que el modelo de la decadencia es el correcto, así lo entenderemos, que van a querer vivir en una Argentina donde ya los argentinos no queremos vivir más».
El presidente del Banco Nación aprobó su privatización y el kirchnerismo salió al cruce