Mirtha Legrand le respondió a Javier Milei quien apuntó contra la diva de los almuerzos por su defensa del INCAA y del Cine Gaumont.
«No corresponde, fue una opinión simplemente. No es para decir que compre el cine. Es ridículo», sostuvo la estrella al Canal de la Ciudad luego de que el presidente la desafiara a que comprara el Gaumont.
Milei vs. Mirtha: el mensaje que el presidente retuiteó contra la diva de los almuerzos
«Te da como cierto temor a expresarte porque si a cada cosa que vas a decir y al Gobierno no le gusta mucho o le molesta a alguien, te van a retrucar. Es desagradable», agregó.
«Me sorprendió mucho cuando reaccionaron así. No estoy en contra del Gobierno. No quiero estar en contra del Gobierno porque toma represalias y es muy desagradable», cerró.
¿QUÉ DIJO MIRTHA SOBRE EL CINE GAUMONT Y EL INCAA?
«Cuánto puede costar mantener el cine Gaumont? Yo fui hace poco, está espléndido, en muy buenas condiciones, es una lástima», planteó el sábado pasado en su programa y añadió: «Lo del Instituto de Cine (Incaa) también. Es terrible».
«Si había alguno que robaba, bueno, afuera, no le des más crédito», consideró y manifestó: «Da una sensación como de rencor, de no querer al cine argentino, de no valorarlo».