La precandidata presidencial de Juntos por el Cambio planteó la idea de que quienes marchen en las calles sean sancionados con el pago de dinero.
En una recorrida por Lomas de Zamora, Patricia Bullrich volvió a cruzar a Horacio Rodríguez Larreta y propuso una medida que ya se aplica en algunos distritos de la Argentina.
«El centro de Buenos Aires hoy está muerto, es una zona muy importante. Es una zona que siempre tuvo mucha vida. Hay que animarse a hacer las cosas», comenzó diciendo la precandidata.
Tras eso, y en referencia a las manifestaciones que se realizan casi a diario en un contexto de crisis social y económica, Bullrich sostuvo: «En Mendoza cuentan con un código de convivencia, que cuando se hacen las marchas y bajan a las calles, las organizaciones pagan. Y ayer estuve en Neuquén, donde el intendente hizo lo mismo. Si bajás a la calle las organizaciones terminan pagando multas».
Ayer, Felipe Miguel, el jefe de Gabinete de la Ciudad, se había referido a la época en que la líder del PRO ejerció como Ministra de Seguridad y afirmó: «Cuando Bullrich fue ministra tampoco se terminaron los piquetes ni dejaron de ingresar por los accesos de la Ciudad«.