Horas antes de que se celebren elecciones en la provincia de Córdoba y luego de las ideas y vueltas -que no llegaron a buen puerto- en busca de incluir en Juntos por el Cambio a Juan Schiaretti, el mandatario provincial volvió a referirse a Patricia Bullrich y no fue bien recibido.
Por la tarde de hoy, Schiaretti había deslizado la posibilidad de una alianza con la precandidata de JxC, Patricia Bullrich, luego de las elecciones generales.
“Hay una posibilidad de intentar un acuerdo después de que pase la primera vuelta, después del 22 de octubre«, sostuvo el gobernador cordobés, quien no dejó pasar la oportunidad y recordó el intento que tuvo de ingresar a la coalición de la mano de la otra cabeza de JxC, Horacio Rodríguez Larreta: “El momento exacto era antes, quienes se opusieron fueron Bullrich y Macri, porque expresan la grieta”.
Tras ello, Schiaretti aseguró que si Bullrich gana la interna partidaria, debería ser ella quien “manifieste su voluntad” de sumarlo.
No fue necesario esperar a las elecciones, horas después, la precandidata a la presidencia lanzó: “Siempre que estamos cerca de una elección, Schiaretti habla que quiere un acuerdo con nosotros… cuando estamos compitiendo”.
Y agregó: “Quiere que todos seamos lo mismo y confundir al electorado de la ciudad de Córdoba, que el domingo tiene que votar a Rodrigo de Loredo. ¿No le parece una casualidad? ¿No le parece que debería decirlo una vez que llegue a esa instancia?”.
“Nosotros decimos que no somos lo mismo en Córdoba, por eso tuvimos la propuesta de nuestro candidato a gobernador y ahora tenemos la propuesta de nuestro candidato a intendente, que es Rodrigo de Loredo”, concluyó Bullrich.