Pablo Javkin, intendente reelecto en la ciudad de Rosario, aseguró que «la gente está cansada» pero aclaró que «está cansada por la positiva» y por eso, sostuvo que «el cambio tiene que ir hacia el orden, hacia la construcción de políticas, no tengo dudas».
En una charla con Jonatan Viale en Radio Rivadavia, el jefe comunal admitió que «son tiempos más emocionales que racionales» pero marcó que «las cosas se construyen cuando uno trabaja mucho, prepara equipos, tiene planes y programas». En ese punto, precisó que «la primera prioridad es dejar atrás lo que hay que dejar atrás».
Sobre las PASO en Santa Fe y a nivel nacional, aclaró que «son primarias y que nadie es dueño de los votos». Y en cuanto a las elecciones de octubre, manifestó: «Lo imagino como una gran oportunidad de dejar atrás un ciclo que la Argentina tiene que dejar atrás».
«Eso quiere decir que las opciones estén entre las opciones de cambio», indicó y adelantó: «Seguramente habrá una segunda vuelta entre Bullrich y Milei para discutir cuál es la mejor».