El prestigioso orfebre quiso cenar con Javier Milei, pero reveló que cuando lo invitó desde el espacio le pidieron dinero a cambio de que el libertario asista a la reunión.
Según contó Juan Carlos Pallarols -quien realiza el bastón presidencial desde la vuelta de la democracia en la Argentina-, hace un año y medio se comunicó con Javier Milei para charlar luego de que el abogado Carlos Maslatón lo incentivará a conocerlo.
En ese entonces Pallarols llamó por teléfono al libertario, el cual le dijo que no había inconvenientes pero que se comunicara con su hermana, Karina Milei, porque era ella quien le manejaba la agenda.
Al momento de hablar con ella, según reveló ayer el orfebre a TN, le respondió: «Está bien, pero te voy a dar un numerito para que me deposites US$ 2.000».
Al obtener como respuesta el curioso pedido, Pallarols suspendió los planes de cenar con el libertario.
«Mirá, yo no estoy autorizado, esta es una cena que hacemos de amigos, acá no se hace campaña política, somos todos amantes de la República Argentina y hacemos todo lo que podemos para mejorar la situación de la República Argentina, así que no te puedo depositar nada«, respondió el orfebre.