Daniel Passerini celebró su victoria en las elecciones en la ciudad de Córdoba, en las que se impuso sobre el diputado nacional Rodrigo De Loredo para convertirse en el nuevo intendente.
El actual viceintendente de la capital cordobesa se consagró con el 47,72% de los votos, superando al diputado nacional de Juntos por el Cambio, que alcanzó al 39,98%.
El peronismo rompe las encuestas en Córdoba: Passerini le ganó a De Loredo en la capital
“No se imaginan la alegría, la emoción, el orgullo y la responsabilidad que significa este resultado. Fue un triunfo que ha tenido la democracia en Córdoba”, destacó el mandatario electo.
Passerini destacó que “la gente nos eligió para que este equipo que vino a transformar la ciudad, sigue transformando la provincia y quiere transformar la Argentina siga para adelante”.
El candidato del peronismo local agradeció a De Loredo, quien asumió la derrota previo a que se dieran a conocer los primeros resultados oficiales: “Nos permitió cumplir con nuestra primera promesa de campaña: que este domingo íbamos a estar festejando”.
Cerraron los comicios en Córdoba Capital: Juntos por el Cambio denunció irregularidades
“Nosotros estamos gobernando, somos responsables. No somos todo lo mismo y la política no es todo o nada. Somos gente de respeto, que nos gusta que nos respeten porque sabemos respetar”, remarcó.
Por último, Passerini aseguró que “el triunfo es solo un momento”, y que continuarán “trabajando para la gente, para que Córdoba esté cada día mejor, para que esta ciudad no vuelva nunca más para atrás”.