Daniel Passerini, intendente electo de la ciudad de Córdoba, hizo hincapié en que la localidad «estaba muy abandonada porque tuvo muy malas gestiones, desde que Luis Juez fue intendente en el 2003 obviamente la sacó de rumbo y después todas las gestiones fueron una peor que la otra».
En diálogo con Antonio Fernández Llorente en Splendid990, el periodista le dijo que Luis «Toto» Caputo, exministro de Finanzas de Mauricio Macri, había tratado de «boludo» a Martín Llaryora, el nuevo gobernador cordobés por hablar de «los pituquitos de Recoleta» ante lo que el funcionario contestó: «Si los Caputo nos putean, significa que estamos haciendo las cosas bien».
Y avalando los dichos de Llaryora, sostuvo: «‘los pituquitos’ de Recoleta son los que vienen en avión privado, que vienen a darnos clases de cómo administrar nuestra ciudad cuando ellos viven de la renta ajena, de los subsidios, los cuales critican» por lo que dejó en claro que «ellos son parte del problema, nosotros de la solución». «Que nos sigan puteando, que nosotros vamos a seguir ganando en Córdoba», desafió.
«Ellos no tienen ideología tienen intereses económicos, que los disfrazan de ideología», siguió en insistió: «Ellos se nutren de los subsidios, que son solo buenos cuando les sirven a ellos».
Por lo tanto, manifestó: «Con todo respeto, no perdamos el tiempo hablando de esta gente, que sabemos todo el daño que le hicieron a la Argentina» y sentenció: «Los intereses de ellos están totalmente en contra de los que defendemos nosotros».
Córdoba: De Loredo explicó los motivos de su derrota y apuntó contra el oficialismo local