En medio de las fuertes acusaciones de Fabiola Yáñez contra el expresidente Alberto Fernández, la historia sumó un nuevo capítulo relacionado con Calabaza, un perro de la ex primera dama que habría generado un conflicto en la pareja.
Se trata de un pequeño animal de raza pomerania que pertenecía a Fabiola Yáñez, el cual según se reveló se encuentra bajo el cuidado de un familiar suyo.
De acuerdo a lo que revelaron fuentes cercanas a la ex primera dama a Infobae, ella tuvo que regalar a su mascota debido a presiones de Alberto Fernández, quien le habría dicho que “es un perro de puta”.
Cuando el dirigente se convirtió en presidente, esperaba poder llevarlo a la Quinta de Olivos, pero habría surgido otro problema: la mala relación que este tenía con Dylan, el perro del mandatario que fue una estrella durante su gobierno.
Si bien esto no fue parte de las declaraciones de Yáñez en la justicia en el marco de la denuncia por violencia de género, este episodio podría mostrar detalles de cómo era la relación en la pareja.
Las reacciones de la política ante la denuncia de Fabiola Yáñez a Alberto Fernández por violencia
En las redes sociales, la última foto de Yáñez junto a Calabaza data de diciembre de 2018. Luego, se la ve en varias fotos junto a Dylan y Prócer, el hijo del primero, quien también vivía en la Quinta de Olivos.
Mientras el pequeño pomeranian habría quedado relegado, durante el mandato de Alberto Fernández se sumaron más animales a la residencia presidencial: Kaila y Blue, quienes también son hijos de Dylan; y la oveja Argentina.