A casi un mes de la Asunción, el Presidente todavía vive en el Libertador Hotel. Esta semana se mudaría a la Quinta de Olivos pero por el momento no estará acompañado de sus perros.
Los caniles que necesitan los cuatro mastines de Javier Milei –Murray, Milton, Robert y Lucas, todos hijos clonados de Conan- están planificados para tener paredes reforzadas que deben ser construidas con insumos importados.
Según advirtió Ámbito Financiero, puertas adentro, el mandatario comenta: “No puedo llevar a mis hijitos a la Quinta de Olivos porque no autorizan los dólares necesarios, pero es lo que les ocurre a miles de argentinos”.
Los perros clonados de Milei llegaron a «The New York Times»
No se especificó cuál es el material que se necesita para los refuerzos en las paredes pero, según trascendió, los perros que pesan más de 100 kilos ya habrían destruido muros en otras locaciones y no quieren que la historia se repita.
De esta manera, Milei ya habría tomado la decisión de desembarcar finalmente en la Quinta Presidencial sin sus canes y empezar a trabajar, como adelantó hace unas semanas, directamente en Olivos sin ir todos los días hacia Casa Rosada.
¿Qué pasará con los perros de Javier Milei cuando se mude a Olivos? El curioso posteo en sus redes