Leyendo:
Posse: «Los líderes de Juntos por el Cambio se tienen que medir un poco más»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Posse: «Los líderes de Juntos por el Cambio se tienen que medir un poco más»

En medio de los fuertes cruces entre los candidatos de Juntos por el Cambio que se dan tanto a nivel nacional como en algunas provincias, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, contó cómo es la situación de la interna entre Diego Santilli y Néstor Grindetti en la provincia de Buenos Aires.

En diálogo con Radio Rivadavia, el precandidato a vicegobernador bonaerense de Juntos por el Cambio aseveró que “en la provincia no hay inconvenientes” entre los precandidatos de cara a las PASO.

“Tengo diálogo con Grindetti, y recorro todos los días con Santilli”, remarcó para diferenciar la situación en el territorio bonaerense con respecto a lo ocurrido en otros niveles, como los cruces entre los precandidatos a presidente Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta.

En ese sentido, Posse señaló que “a veces los líderes de Juntos por el Cambio se tienen que medir un poco más”. Y aunque consideró un “error” la campaña agresiva dentro del espacio, advirtió que “está demostrado que después estamos juntos”.

Por otro lado, el precandidato a vicegobernador criticó la gestión de Axel Kicillof: “Es pareja, son ausentes en todos lados. Puede haber discrecionalidad en algunos municipios sin tener en cuenta que bonaerenses y compatriotas somos todos. Es como que acá gobernase para la cuadra que me votó y no para la que no”.

Al respecto de la provincia, dijo que “está frustrada, insegura, desatendida, maltratada. Es una parte del país donde se agudiza la dificultad para cumplir sueños como estudiar, trabajar, progresar”.

(Con información de NoticiasArgentinas.com)

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.