El presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, habló sobre el nombramiento de un familiar suyo en el Congreso.
Se trata de Federico Sharif Menem quien fue designado Director General de Secretaría Privada de la Presidencia. El joven tiene 22 años y es hijo de Eduardo «Lule» Menem.
Tenso cruce entre Martín Menem y Marcelo Longobardi por comparaciones entre Milei y el kirchnerismo
El titular de la Cámara Baja lo primero que aclaró fue que «no es sobrino directo, sino de segundo grado» y agregó que «trabaja conmigo hace unos tres años».
En ese sentido, sostuvo: «Es la persona en la que más confío de todas las que tengo a la vuelta» y añadió: «No entiendo a quién quieren que busque para trabajar al lado mío. Simplemente, me tengo que rodear de gente en la que yo confío ciegamente».
Federico Pinedo y Eduardo Menem se suman al Gobierno de Milei: qué cargos tendrán
En diálogo con Radio Mitre afirmó que quienes critican este nombramiento lo hacen porque «tratan de atacar debido a que estamos tocando algunos intereses y eso les molesta».
Sobre las funciones que desempeñará su sobrino, indicó: «Pone sus ojos en los números y gracias a su visión hemos proyectado un ahorro de cerca de 7000 millones de pesos». Federico se graduó de Instituto Libre del Segunda Enseñanza (ILSE) y estudia la carrera de actuario en la Universidad de Buenos Aires (UBA).
Por lo tanto, Martín Menem aseguró: «Nadie más importante que él».